Los rumores de un posible romance los ponen en el punto de mira

Antonio Banderas y Sharon Stone ¿más que amigos?

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

26 de junio de 2014, 12:41

¿Tenemos nueva pareja a la vista? Parece que Antonio Banderas y Sharon Stone habrían llevado su relación de amistad un paso más allá y ahora estarían comenzando un bonito romance.

Según apunta la revista Grazia, la pareja habría planeado unas vacaciones conjuntas en las que se dejarían llevar y darían rienda suelta a este amor que nos coge a todos por sorpresa. Los dos coincidieron hace un par de meses en Cannes, donde se los vio muy compenetrados y derrochando química, pero esto no resultó raro puesto que los actores se conocen desde hace años y son grandes amigos.

Lo que muchos tomamos como una inocente velada entre dos colegas de trabajo, las malas lenguas apuntaron a que detrás había mucho más… Aún no se había hecho pública la noticia del divorcio entre Antonio y Melanie, y no podíamos imaginar que esa reunión pudo haber dado lugar a “algo más”.

Si Antonio está rehaciendo su vida, lo mismo está trata de hacer la actriz de ‘Armas de mujer’. Sin alianza en el dedo, y con el tatuaje que se hizo en honor a su ex borrado, la hija de Tippi Hedren se está apoyando en sus amigos para superar este duro bache emocional. Eso sí, de momento, aún es pronto para hablar de algún “amigo especial”; se ve que en eso Antonio le ha pillado la delantera a Melanie…

Temas Relacionados