Y se unen a Susana Díaz y María Barranco

Antonio Banderas y las Campos celebran juntos la Semana Santa

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

15 de abril de 2014, 11:51

La Semana Santa malagueña cuenta con unos anfitriones de excepción: Antonio Banderas, Terelu y Teresa Campos, que se han desplazado hasta la ciudad andaluza para vivir con fervor una de las épocas del año que más disfrutan. 

Fue en la Casa Hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre El Cautivo donde se dieron cita las televisivas madre e hija con el actor más internacional de la ciudad. Allí, junto con María Barranco y Susana Díaz, Antonio Banderas ejerció de anfitrión explicándoles de manera detallada los entresijos del paso, uno de los más queridos y esperados dentro de la Semana Santa de Málaga. 

Resulta llamativa la labor que hace Antonio Banderas con la Semana Santa de su tierra, pues se ha convertido en el portavoz perfecto de la misma. Sólo hay que ver la invitación que el propio actor hizo a Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y devota de la Esperanza de Triana, en Sevilla, pero quien, por una vez, quiso acercarse y conocer de la mano de Antonio Banderas uno de los pasos más tradicionales y con más historia de la Semana Santa malagueña. ¿Veremos a partir de ahora hacer doblete en dos procesiones de dos ciudades distintas a la presidenta andaluza? 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?