El Banderas más goloso

Antonio Banderas, ¡una filmografía para comérsela!

Un hotel de Dubai realizó en dulce las películas más significativas de su carrera

antonio banderas curriculum hecho en chocolate

Más Sobre...

Cine Viajes de los famosos

26 de octubre de 2015, 11:04

¿Qué creéis que sabe mejor, la máscara del Zorro o una claqueta? Puede que ambas estén deliciosas, pero quien mejor nos puede sacar de esta duda es Antonio Banderas, a quien le regalaron este impresionante dulce hecho en chocolate que repasa los hitos de su carrera cinematográfica.

El actor y su pareja, Nicole Kimpel, están en Dubai desde hace algunos días y se han alojado en el exclusivo hotel Jumeirah Zabeel Saray, donde lo han homenajeado con esta obra de arte de la repostería.

De un rápido vistazo nos cruzamos con sus personajes en ‘Desperado’, ‘El Guerrero número 13’, ‘Evita’ o ‘The Code’. Papeles que lo convirtieron en una estrella en Hollywood, pero qué queréis que os digamos, nos hubiera gustado encontrarnos los carteles de sus pelis con Almodóvar, pues sin él puede que no hubiera triunfado allende nuestras fronteras. Les pasaremos por alto este ‘despiste’ por la buena pinta que han conseguido que tuviera el postre.

Una muerte por chocolate que ha llenado de orgullo al actor, quien no se pensó dos veces lo de compartir el detalle con sus seguidores. “Mirad qué presentación de curriculum. Cortesía del hotel Jumeirah Zabeel Saray en #Dubai ¡Muuuuuu fuerte!” Estaba completamente alucinado, y no es para menos, pues pocas veces habrán tenido con él una bienvenida más dulce.

Las cosas con Nicole parecen marchar maravillosamente. Los dos son estupendos compañeros de viaje y de vida, y la rubia lo sigue en todos sus compromisos, bien sea presentar un proyecto, acudir como invitado a una gala o escaparse unos días de vacaciones. Ella ha sido uno de sus mayores apoyos a la hora de estudiar diseño de moda, puesto que el malagueño comenzó sus estudios hace un par de meses en la prestigiosa Saint Martins de Londres, ciudad en la que se han instalado.

¿No os morís de ganas de hincar el diente al currículum de Banderas? Con una presentación así, pocas agencias de contratación podrían resistirse.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...