asignatura pendiente

¿Qué es lo que más le está costando a Antonio Banderas de su nueva carrera?

El actor ha empezado estudiar Diseño de moda en un prestigioso centro de enseñanza de Londres

antonio banderas estudiante diseño de moda

Más Sobre...

Moda famosos Actores famosos Diseñadores famosos

16 de noviembre de 2015, 12:16

“Simplemente, es muy complicado”. A Antonio Banderas se le resiste dominar con gracia la aguja y el hilo, coser, vamos. Porque para él este aspecto es uno de los más complicados de su nueva carrera en el mundo de la moda. El malagueño empezó Diseño de Moda en la Central Saint Martins de Londres en agosto.

Banderas es una persona a la que le gustan los retos, por eso, ponerse a sus 55 años a estudiar una carrera no le da ningún miedo. Nunca es tarde para aprender, ni para reinventarse. El actor tiene por delante cinco años de estudios en los que se volverá un experto en patrones, medidas, cortes y si su pericia con la aguja mejora, con los fruncidos. No está siendo nada fácil, pero esta aventura lo motiva más cada día que pasa. “Todo es muy artístico”, ha contado a la revista People.

El ex de Melanie llevaba desde hace 19 años involucrado en el mundo de los perfumes y para él, el mundo de la belleza y la moda, están muy cerca por lo que le apetecía adquirir una visión mucho más global para comprender todo el proceso y para ello nada mejor que volver a las aulas y formarse como un estudiante más.

“Hará cosa de dos años, tuve la idea de crear una compañía completa y que girara entorno al diseño”, así que se sacudió la pereza y se matriculó en la misma institución de la que salieron los grandes genios de la moda británica, Alexander McQueen incluido.

Antonio confiesa a la publicación estadounidense que ya ha empezado a hacerse sus propias camisas. Él es el primero es vestir diseño Banderas, así va a haciendo pruebas y adquiere destreza, porque la parte más técnica se ha revelado como la más compleja para él. No te preocupes Antonio, no hay nada que no se pueda conseguir con echarle horas y centímetros de tela. ¡A por la renovación completa del armario!

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...