En 2016 vamos de boda

Antonio Banderas se quiere casar en Málaga con Nicole

Pretende que sea en unos meses y por lo civil

Antonio y Nicole
Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos

31 de agosto de 2015, 11:30

Antonio Banderas, pese a habernos dicho por activa y por pasiva que, de momento, no quería oír hablar de boda, ha reculado, y donde dijo ‘digo’, ahora dice ‘Diego’. Se quiere casar. Y mucho, a juzgar por la prisa que le ha entrado. Su sueño es hacerlo en Málaga, en una ceremonia por lo civil con sus chica, Nicole Kimpel, con la que lleva saliendo desde hace algo más de un año.

Tan convencido está de sus planes, que no quiere postergarlos más y afirma que para la primavera del 2016 será un hombre casado. Lo ha contado uno de sus amigos más cercanos al periódico La Razón, quien asegura ver a su íntimo de lo más enamorado.

Según este mismo amigo, Antonio habría pensado hasta en los testigos e invitados para ese día tan especial. Firmarían el padre y la hermana gemela de ella, y, por parte del malagueño, su hermano. A la celebración solo acudirían unos cuantos familiares y amigos íntimos.

Ya sabemos que el carácter latino pierde a Banderas. Él se entrega por completo y no sabe amar de otra manera. Se da sin reservas a su otra mitad y ama con toda su alma. Y ahora que tan enamorado está de Nicole, no nos extraña que, en pleno arrebato romántico, le pidiera a Nicole que se casara con él, y así convertirla en la nueva señora de Banderas, la tercera en sus 55 años. En 1987 tuvo su primera boda con Ana Leza, y, nueve años más tarde, vivió otra con Melanie. Ahora, 20 años después de aquella segunda ceremonia, podría volver a decir eso de ‘sí, quiero’. Y puede que esta sea la definitiva. ¿Habrá encontrado el malagueño a su mujer para toda la vida?

Más Sobre...

Loading...