Llegaron en helicóptero

Antonio Banderas se lleva a Nicole de festival a Italia

El actor será homenajeado en el 'Ischuia Global Festival'

Antonio Banderas
antonio banderas y nicole kimpel

Más Sobre...

Festival de cine Homenajes famosos

14 de julio de 2015, 09:10

Ha sido Pablo Picasso en la última película de Carlos Saura, ’33 días’, y este trabajo sirve para que el festival Ischuia Global Festival le rinda homenaje a todo lo que Antonio Banderas ha conseguido en sus 30 años de carrera, desde que fuera descubierto por Pedro Almodóvar cuando tenía 25 años.

El lunes llegaron a Ischia Antonio y Nicole, inseparables y montados en un helicóptero. Pasarán los siguientes días en Italia rodeados de música y cine, mientras asisten a este certamen que premiará a Antonio en su gala inaugural. Un honor para el malagueño, conocido como el actor latino más querido en Estados Unidos, poseedor de una carrera la mar de ecléctica, plagada de grandes títulos que lo han convertido, a día de hoy, en toda una leyenda del cine, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

Para homenajear a Banderas como se merece, estos día se proyectarán algunas de sus cintas más populares, y así se podrá recordar sus mejores trabajos en la pantalla grande.

A diferencia de a los premios Goya, Nicole Kimpel, sí que lo acompañará a recoger este premio honorífico. En la última edición de los premios de la Academia de Cine, Banderas se presentó solo, sin ninguna clase de acompañante aunque todos esperábamos a Nicole, dado que el actor ya había confirmado que tenía nueva pareja. En su discurso ni la mencionó y solo se acordó, además de la profesión, de su hija Estela, a la que pidió perdón y dedicó ‘su cabezón’ honorífico.

antonio banderas y nicole kimpel
antonio banderas y nicole kimpel

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...