Bailando animadamente en una fiesta en Cannes

Antonio Banderas se desmelena sin Melanie

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

22 de mayo de 2014, 14:41

Ellos no quieren hablar de crisis, pero Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen haciendo vida por separado. Él, en Cannes, donde le hemos visto bailando muy animado en una fiesta. Ella, en Los Ángeles, con un look 'total black' que aún le confería un aspecto más triste y desolado. Melanie no tiene ningún proyecto que le retenga en Estados Unidos... ¿Por qué no viajó con él?

Al verla, no podíamos evitar recordar el críptico mensaje que dejaba hace unas semanas en Twitter: "¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?". Todo ello, sumado a su sonada ausencia en la Semana Santa malagueña, que Antonio Banderas, esta vez, no intentó justificar.

Melanie Griffith
Gtres

La cara y la cruz de esta relación. Melanie, que siempre había estado al lado de su esposo durante los 18 años que llevan casados, no le acompañaba al festival de Cannes. A una cita especialmente importante para él, pues presentaba 'Los Mercenarios 3', una película en la que ha trabajado junto a Harrison Ford y Sylvester Stallone. Por las calles de Los Ángeles la hemos podido ver pasear cabizbaja y con el semblente serio. Nada que ver con la imagen que nos transmitía Antonio Banderas desde el otro lado del charco.

Antonio Banderas
Gtres

El actor malagueño parecía pasárselo en grande en la fiesta que organizó la joyería suiza De Grisogono en el Hotel du Cap Eden Roc, con Fawaz Grusoi, dueño de la firma, a la cabeza. Allí, muy divertido, le vimos bailar animadamente con una atractiva rubia. Agarrado... Una fiesta en la que no faltaron Sharon Stone, muy cómplice con el actor malagueño, y Cara Delevigne que, fiel a su estilo, le dedicó una mueca a la cámara. ¿Qué sentiría Melanie Griffith al ver a su marido, Antonio Banderas, disfrutando desmelenado de la noche rodeado de tanta belleza?

Antonio Banderas y Sharon Stone
Gtres
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus