No quiere ver a Dakota en según qué escenas

Antonio Banderas no verá ’50 Sombras de Grey’

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

3 de febrero de 2015, 13:02

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A Antonio Banderas le da pudor ver a la que un día fue casi una hija para él en según qué momentos de ’50 Sombras de Grey’. Sobre todo le da vergüenza que la joven se pueda sentir incómoda con su presencia en la sala el día del estreno.

 

Ya sabemos qué dos nombres faltarán a la premiere de una de las películas del año. En las butacas del cine en el que se produzca el estreno no estarán ni Melanie Griffith ni Antonio Banderas; a la primera se lo ha prohibido Dakota y la decisión del segundo ha salido de él, ya que la joven actriz no le ha dicho nada al respecto. A pesar de que el malagueño no vaya a estar al lado de Dakota, a la que ha visto crecer y convertirse en la mujer que es hoy día, reconoce que está muy orgulloso de ella. "Entré en la vida de Dakota cuando tenía cuatro años y ahora la veo ahí (en las revistas y en la película)... ¡Estoy tan orgulloso de ella! Conoce muy bien cómo funciona este mundo. Lo ha visto en su padre, en su madre y supongo que en mí también. Y en su abuela (Tippi Hedren). Así que tiene tradición hollywoodiense", ha reconocido a Access Hollywood.

 

Dakota está viviendo el momento más importante de su carrera. Sólo ha puesto un pie en este mundillo, pero ha entrado por la puerta grande. Quizás, gracias  a esta tradición hollywoodiense de la que habla Antonio Banderas, la joven sepa gestionar todo lo que se le viene encima, la fama, el ascenso meteórico y las críticas, porque seguro que vendrán y pueden cebarse con la hija de Don Johnson y Melanie.

 

Antonio Banderas, por su parte, está tranquilo con el porvenir que le espera a Dakota, quien no cree que vaya a ser ‘flor de un día’. Confía en su talento interpretativo, y en su facilidad de hacer tanto drama, como comedia. “Tiene un amplio registro dramático” dice de ella. Y además, por si todos estos piropos fueran pocos, le desea toda la suerte; pero, como él dice, “a ella no le hace falta”.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test