Presidió una cena solidaria

Antonio Banderas, más cerca de conseguir su sueño malagueño

El actor participa en un ambicioso proyecto para restaurar dos viejos cines enfrente de la casa natal de PIcasso

1 / 7

1 / 7

Cena solidaria. Cena solidaria de la Fundación Lágrimas y Favores

Gtres

2 / 7

Antonio y Nicole

Gtres

3 / 7

Nuria Fergó

Gtres

4 / 7

Antonio y el Pimpi Málaga. Antonio recibió dos talones solidarios

Twitter

5 / 7

Antonio, el diseñador

Twitter

6 / 7

Fan del Unicaja

Twitter

Más Sobre...

Actores famosos

8 de abril de 2017, 17:37

Antonio Banderas sigue disfrutando de Málaga con su novia, Nicole Kimpel, y de su familia, ahora que da comienzo la Semana Santa. Ayer tuvo lugar una cena solidaria de la Fundación Lágrimas y Favores, de la que es mayordomo, y a la que asistieron, entre otros, su buena amiga y paisana Remedios Cervantes, Nuria Fergó, Elsa Anka, José Manuel Soto y la cantante Lorena Gómez. Pero Banderas no solo ha sido noticia esta semana por su fundación.

Como se sabe, el corazón del actor le dio un buen susto el pasado mes de enero y por eso ahora se toma las cosas con mucha más calma. Pero eso no significa que Antonio Banderas se haya quedado quieto o que no tenga por su cabeza mil y una ideas siempre en ebullición. La última de ellas se ha concretado este mismo viernes, ya que un ambicioso proyecto en el que él participa ganó el concurso de ideas organizado por el ayuntamiento de Málaga para restaurar los edificios que albergaron los cines Rialto y Victoria, en la plaza de la Merced de Málaga. Un lugar privilegiado porque justo enfrente se levanta la casa natal del pintor Pablo Picasso.

El proyecto ganador corresponde al arquitecto José Seguí y cuenta con el apoyo del actor y de la organización Starlite. En este proyecto se incluye un espacio multidisciplinar y un teatro con 600 localidades que, por supuesto, gestionaría Banderas.

Lo de tener un teatro en Málaga es una idea que Antonio Banderas siempre ha tenido en la cabeza y que comienza a tener visos de hacerse realidad. Haber ganado el concurso de ideas no significa que ya haya sido adjudicado. El siguiente paso es que el ayuntamiento abra un nuevo concurso para la adjudicación del proyecto que se licite, pero la sola idea de que uno de sus hijos más ilustres, Antonio Banderas, esté interesado en recuperar una parte muy importante del centro de la ciudad, es un punto que los malagueños valoran muy positivamente.

También esta semana se ha conocido que ya pueden adquirirse las prendas que diseña a través de la web Starlite Shop.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...