Mientras Nieves Álvarez asiste a otro de los eventos del festival

Antonio Banderas lleva a Nicole Kimpel de fiesta

¿Y tú qué opinas?

antonio banderas y nicole kimpel

20 de mayo de 2015, 10:19

Con Eugenia Silva en la Costa Azul, notábamos que faltaban los dos nombres españoles más abonados a los eventos relacionados con el festival de Cannes, Antonio Banderas y Nieves Álvarez. El primero hizo acto de aparición en la tradicional fiesta que Grisogono celebra cada año. El actor llegó al evento acompañado de su nueva novia, Nicole Kimpel, con la que inició su romance el pasado año en esta misma ciudad francesa. Los dos llegaron desbordando alegría, química y no pararon de bromear ante los fotógrafos. Antonio ya la tocaba por aquí, ya la agarraba por allá y ella no paraba de reír.

 

Los rumores acerca de una posible relación con la rubia, se iniciaron el año pasado cuando se los pudo ver compartiendo risas, bromas y bailes hasta el amanecer en una de las diversas fiestas que tienen lugar estos días en Cannes. Entonces sorprendió ver al malagueño solo, sin su Melanie, pero cuando al mes supimos que lo suyo había terminado, no nos extrañó la actitud que había desbordado días antes en el festival de cine. Todo encajaba. Ahora vuelve a la Costa Azul de nuevo enamorado, cegado por Kimpbel para la que sólo tiene gestos de cariño.

 

Y no muy lejos de Antonio y su flamante nueva novia, Nieves Álvarez cautivaba a todos en la fiesta Chopard. Con un cortísimo vestido verde, la modelo presumía de piernas en el evento organizado por esta firma de joyería en el que todo fue gente guapa como la presentadora de ‘Sólo Moda’. El vestido, muy sencillo, dejaba todo el protagonismo a las joyas que lucía la invitada, como los impresionantes pendientes con forma de lágrima, que funcionaban muy bien con su melena corta.