Se encuentra bien y acudirá el próximo sábado al Festival de Málaga

Antonio Banderas se somete a un chequeo cardíaco en Ginebra

Estaba disfrutando de unos días allí con su novia Nicole y ha aprovechado para someterse a un exhaustivo examen en un reputadísimo hospital suizo

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

20 de marzo de 2017, 12:41

De nuevo volvemos a recibir noticias preocupantes de Antonio Banderas. El actor, que había alquilado un apartamento en Ginebra, y se encuentra acompañado de su novia Nicole Kimpel, según ha informado 'El Programa de AR', ha tenido que someterse a un chequeo cardíaco en una prestigiosa clínica.

El actor se encuentra sometiéndose a un exhaustivo examen médico en la ‘Clinique Genolier’ donde espera que se determine si tiene alguna dolencia cardíaca. El hospital en el que se encuentra es uno de los mejores del mundo en esta especialidad y está situado a unos cuantos kilometros de Ginebra, en el canton de Vaud. Banderas ya estaba sumergido en sus compromisos profesionales cuando volvió a sentir un dolor punzante en el pecho.

Antonio Banderas sufría a finales de enero de este año un susto, tras sentir un "dolor agónico" de pecho en su casa de Surrey. En aquella ocasión, el actor malagueño se encontraba haciendo deporte y era trasladado de urgencias al centro hospitalario más próximo. Éste no fue el único episodio que había sufrido en un corto período de tiempo, pues durante sus vacaciones de Navidad en Málaga, también tuvo que pasar por el hospital.

En el episodio de enero, el actor rápidamente tranquilizó a sus fans y a su círculo íntimo a través de las redes sociales, subiendo una imagen a su instagram donde aparecía sonriente dando un paseo junto a Nicole. A las pocas semanas recibía la visita de su hija Stella del Carmen quien, seguramente, quería cerciorarse de que su padre estaba en perfecto estado de salud.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. La impresionante casa rural de Paz Padilla en la que puedes pasar tus vacaciones
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. Así es la hija de la que Kiko Matamoros está profundamente orgulloso
  4. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  5. ¡Exclusiva! Laura Matamoros SÍ irá a ‘Supervivientes 2017’