La entrevista más sincera al malagueño

Antonio Banderas: "He estado casado con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema"

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

3 de diciembre de 2014, 08:00

El actor Antonio Banderas (54), más cercano que nunca y sin eludir ninguna pregunta, se ha sincerado en Argentina, donde ha presentado su nueva fragancia, King of Seduction, de la firma Puig.

 

En el anuncio te muestras como un seductor. ¿Lo eres?
No lo sé. He creído siempre en la naturalidad, en ser uno mismo… y en el humor. Si haces reír a una mujer, la mitad del camino de la seducción está hecho.

 

¿A ti se te seduce con humor?
Sí, porque el humor es igual a ironía y la ironía es igual a inteligencia. Es una forma de ver el mundo. Me considero un andaluz casi profesional y tenemos la muerte como única certeza. Sabiendo que eso está ahí, hay que vivir al día y reírse un poco de lo que sabemos que va a terminar en tragedia.

 

¿Tu nueva pareja te hace feliz? ¿Te hace reír?
Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, estoy contento, pero estamos todavía en los inicios, en el comienzo de una relación. Es una mujer tímida que no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal. Yo he estado casado con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema. Estoy contento, aunque con cautela, tratando de ver hacia dónde camino. Lo estoy haciendo con tranquilidad, sin ansiedades, no arrepintiéndome de nada, valorándolo todo.

 

Lee la entrevista completa este semana en la revista Lecturas.