Acudirá a la prestigiosa Central Saint Martins de Londres

Antonio Banderas, ¡estudiante de diseño de moda!

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

23 de marzo de 2015, 16:10

Esto sí que no lo veíamos venir. Antonio Banderas, un alma ‘fashionista’. El malagueño desea formarse en diseño de moda y por eso se ha matriculado en uno de los centros más prestigiosos de todo el mundo, la Central Saint Martins, que ha dado diseñadores como Alexander McQueen, Gareth Pugh o John Galliano.

 

La creme de la creme de la moda ha pasado por los pasillos de esta escuela británica que ahora frecuentará el actor español. Banderas habló de sus nuevas inquietudes con las responsables del programa ‘Loose Women’, de la televisión del Reino Unido. Según el actor y director, el tema de diseño de moda era algo que llevaba tiempo rondándole la cabeza, por lo que ha decidido formarse en una de las mejores instituciones.

 

Ni animación, ni dirección de arte, ni tan siquiera un curso para mejorar su dominio sobre el escenario. Banderas busca nuevos retos y algo relacionado con el diseño es lo que estaba necesitando en esta nueva etapa de su vida. De hecho, enfrentarse a una misión como esta, recuperar los libros y los apuntes, es algo que le apetecía de un tiempo a esta parte, ya que para él tener el cerebro activo le hace sentirse joven y en plena forma.

 

Nos lo imaginamos perdido entre patrones, cintas de medir, alfileres y telas y nos produce mucha ternura. Como si fuera el sastrecillo valiente del cuento, Banderas tiene en la carrera de diseño de moda a su gigante y está deseando meterle la tijera para dejar a todo el mundo boquiabierto. ¿Será una de las nuevas promesas en desfilar en el EGO de la MBFWMadrid?

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados