Ha disfrutado de vacaciones familiares en Aspen

Antonio Banderas estrena look

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas perilla
Gtres

27 de diciembre de 2013, 11:48

Antonio Banderas despide el año con nuevo look. El actor malagueño se ha dejado perilla para cumplir los requisitos de la película que ha empezado a rodar, 'Los 33'.

Lo hemos visto en un descanso del rodaje, que ha aprovechado para disfrutar de unas vacaciones familiares en la estación de esquí de Aspen, en Colorado, donde está pasando unos días junto a su mujer, Melanie Griffith, y su hija Estella del Carmen en la casa que poseen.

'Los 33' se empezó ha rodar a principios de diciembre en Colombia y en enero se trasladará a Chile. El film relata la experiencia de los 33 mineros que en 2010 quedaron atrapados dentro de una mina de San José de Chile, y en ella también participa Mario Casas, para quien esta experiencia será su primera película fuera de nuestras fronteras.

El otro gran proyecto de Antonio Banderas pasa por interpretar a Bob Esponja en la segunda parte de esta película, donde interpretará a un estrafalario pirata, un personaje de carne y hueso en un film de animación que hará las delicias de los más pequeños, aunque para ello hay que esperar más de un año.