Acudió con su novia al encendido de las velas de la Virgen de Lágrimas y Favores

Antonio Banderas enseña a Nicole la Semana Santa de Málaga

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Gtres

29 de marzo de 2015, 20:00

Para Antonio Banderas, la Semana Santa de su Málaga natal es una cita ineludible. Y si en todos estos años le hemos visto junto a Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen -a veces, incluso, con la compañía de los otros hijos de la actriz, Alex y Dakota-, en esta ocasión el actor malagueño ha llegado a España con su nueva pareja, la modelo y empresaria holandesa Nicole Kimpel, con la que sale desde hace poco menos de un año, casi coincidiendo con la ruptura matrimonial de Antonio y Melanie. Hay quien dice que Nicole, en realidad, fue el detonante para que el matrimonio se rompiera definitivamente, tras publicarse unas fotos de la nueva pareja bailando animadamente en una discoteca de Cannes durante el festival de cine de esta ciudad francesa.

 

Antonio y Nicole asistieron al encendido de las velas del paso de la Virgen de Lágrimas y Favores, de la que el actor es mayordomo y fiel seguidor. En un momento de la solemne ceremonia, en la que Antonio pronunció unas sentidas y emocionadas palabras, el actor no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos. Es mucha la devoción que Antonio y su familia sienten por esta Virgen, por lo que no es extraño que sus sentimientos afloren a su piel en estas fechas tan señaladas.

 

Nicole, vestida con un 'jumpsuit' en color granate, con un fajín en negro y una torera del mismo color, se colgó la medalla de la cofradía, en un gesto de complicidad e integración de las tradiciones malagueñas. Como todos los años, Antonio alquila uno de los mejores balcones de la ciudad, en la calle Larios, para poder ver las procesiones con todo detalle.

 

Por MONTSE JOLIS

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia