Ante la mirada embelesada de Nicole Kimpel

Antonio Banderas y Enrique Ponce se arrancan por rancheras

El actor malagüeno ha compartido el momento en el que canta 'El rey' con el torero durante su 56 cumpleaños

Antonio Banderas
Antonio Banderas y Enrique Ponce

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Redes sociales famosos

13 de agosto de 2016, 14:53

Antonio Banderas tuvo uno de sus mejores cumpleaños el pasado 10 de agosto. Estuvo rodeado de sus amigos, recibió el amor de su novia, Nicole, sopló las velas de su pastel, y hasta se arrancó a cantar. En un receso del rodaje de su nueva película, 'Salty', y después del éxito de la Gala Starlite, que apadrina, el actor malagueño está viviendo uno de los veranos más intensos y felices desde hacía tiempo.

Ya en el momento de la sobremesa, cuando la deliciosa cena y el alcohol habían relajado y alegrado el ambiente, Antonio y sus invitados, entre los que estaban Enrique Ponce, su mujer, Paloma Cuevas; Encarna y Toñi Salazar de Azúcar Moreno; la modelo Valeria Mazza y, como no, su incondicional Nicole Kimpel, se arrancaron con la guitarra a animar la noche con sus voces.

Banderas ha compartido este momento distendido donde canta mano a mano con el torero Enrique Ponce la ranchera 'El Rey', mientras el resto de invitados les hacen los coros. Aunque lo de menos era estar en el tono correcto, sino disfrutar del momento, Antonio vuelve a demostrar la buena voz que siempre ha tenido. En las imágenes, podemos ver a Nicole Kimpel mirar con atención y ojos de auténtica enamorada a su pareja, con quien ha cumplido estas semanas dos años de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...