El actor baila toda la noche con una joven rubia en Saint-Tropez

Antonio Banderas disfruta de su soltería

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

20 de agosto de 2014, 09:43

Después de verle tan formal al lado de Melanie Griffith (57) durante casi dos décadas, cuesta creer que Antonio Banderas (54) tiene una faceta fiestera, pero lo cierto es que últimamente no paramos de verle moviendo el esqueleto en diferentes discotecas.

Esta vez ha sido en Saint-Tropez, la localidad francesa en la que pasa unos días de vacaciones, donde hemos podido ver al actor charlando con varias mujeres, todas ellas muy guapas, en el restaurante L’Opera. Pero solo una de ellas tuvo la suerte de bailar con él. Y lo hizo toda la noche. Risas, confidencias al oído, una mano un poco por debajo de la cintura, sonrisas seductoras… El malagueño desplegó todos sus encantos con una joven rubia.

Hace tan solo dos meses que Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron, pero el actor parece haber superado la ruptura. Además, se haya inmerso en su carrera profesional. Acaba de estrenar la película ‘Los mercenarios 3’, en la que comparte cartel con Sylvester Stallone, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger, entre una larga lista de actores.

Puedes leer toda la noticia en el nuevo número de la revista Lecturas.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia