antes de viajar a Málaga

Antonio Banderas desmiente sus problemas de salud de la manera más arriesgada

Un último chequeo cardíaco en Ginebra ha hecho que se tema por su estado físico

1 / 7

1 / 7

Antonio Banderas desmiente sus problemas de salud de la manera más evidente. En Suiza

2 / 7

Antonio Banderas 5. Día del Padre

3 / 7

Antonio Banderas 3. Otros sustos de salud

4 / 7

Antonio Banderas 2. Aficionado a la escalada

5 / 7

Antonio Banderas 1. Gajes del oficio

6 / 7

Antonio Banderas 4. Adiós a una de sus primeras parejas

Más Sobre...

Actores famosos Redes sociales famosos Enfermedades de famosos Festival de Málaga

21 de marzo de 2017, 11:14

Antonio Banderas ya no sabe qué más tiene que hacer para demostrar que goza de un magnífico estado de salud. Que está hecho un toro. Nos preocupó saber que había acudido a una prestigiosa clínica en Ginebra para hacerse un chequeo médico, pero nos ha tranquilizado el último vídeo que ha compartido en redes.

Relacionado con esta noticia

Para ahuyentar cualquier atisbo de duda, y subido a un rocódromo, el malagueño dejaba a sus seguidores mudos demostrando sus dotes para la escalada. Según mostró el novio de Nicole Kimpel, está fuerte y su corazón, afortunadamente, está a pleno rendimiento. Además, el actor aprovechó para recordar a sus fans que lo tendrán por Málaga dentro del festival de cine de la ciudad.

“Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!!#timetoclimb... Kisses from #Switzerland. Next stop: my #málaga #bouldering #climbing #training #iloveclimbing #escalada #zpiderman #malaga #antoniobanderas #allavamos”, escribió en el vídeo compartido, donde se le ve lucir una poblada barba canosa a la que no nos tiene acostumbrados, pero que si acepta recomendaciones le pediríamos, que, al menos por un tiempo, no se deshaga de ella.

Aun con esta prueba de su buen estado de salud, algunos de sus fans no le han creído. “¿Esto fue hace algunos años, no? Ahora luces terriblemente enfermo. Tan delgado… la edad está haciendo estragos. Solías ser guapo. ¡Hay que culpar a la mujer holandesa!”, le escribía un usuario dejando claro que no estaba de acuerdo con su relación con Nicole. Suerte que a Antonio siempre le quedarán amigos como Loles León que le escribe esto: “Pa' que luego digan que estás malo!! @antoniobanderasoficial besos amor”. Ponga una Loles en su vida, y la mejoría vendrá sola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...