¡Felicidades!

Antonio Banderas cumple 56 años

Repasamos en imágenes algunos de los mejores momentos del actor

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Diseñador de éxito

2 / 10

Dos ex bien avenidos

3 / 10

Antonio

4 / 10

Stella del Carmen

5 / 10

Estrella internacional

6 / 10

Talentoso y atractivo

7 / 10

Nicole Kimpel

8 / 10

Ana Leza

9 / 10

Envejece con estilo

10 de agosto de 2016, 11:51

Ayer, Melanie Griffith cumplía 59 años recordando a ‘su’ Antonio. La actriz, que parece estar recuperando la sintonía y creando una buena relación con su exmarido, le recordaba en las redes sociales con una fotografía de hace más de 20 años. Ayer, era su gran día, en cambio hoy, le toca a Antonio, que curiosamente sopla las velas de su tarta de cumpleaños tan solo un día después que Melanie.

Relacionado con esta noticia

El actor malagueño cumple hoy 56 años en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y es que, si bien decíamos que la relación entre Melanie y Antonio parece haber encontrado el equilibrio; la que mantiene con Nicole Kimpel, a juzgar por las imágenes que publica en las redes, parece seguir viento en popa.

En el plano profesional, Antonio no se queda atrás. Lejos de querer jubilarse, el de Málaga tiene por delante numerosos proyectos profesionales no sólo en cine, sino también en el mundo de la moda y la poesía.

Antonio decidió el año pasado hacer las maletas y poner rumbo junto a Nicole a la capital de Inglaterra. Allí, se apuntó a una prestigiosa escuela de moda y ahora, acaba de presentar en Marbella, su primera colección de ropa. Una línea masculina inspirada en el Mediterráneo que fue todo un éxito. Además, el actor ha confesado que, entre sus nuevos proyectos, se encuentra publicar un poemario con algunas de sus creaciones literarias.

Sin embargo, su larga trayectoria da para mucho más. A lo largo de todos estos años, Antonio se ha convertido en uno de los pocos actores españoles en conseguir cruzar el charco y convertirse en una auténtica estrella del cine internacional. Con motivo de su 56 cumpleaños, repasamos algunos de los mejores momentos del actor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...