La pareja visita el museo Carmen Thyssen de Málaga

Antonio Banderas, con Nicole a todas partes

¿Y tú qué opinas?

Antonio y Nicole
gtres

14 de enero de 2015, 11:49

Un gran día de arte. Eso es lo que han compartido en Málaga Antonio Banderas y su novia, la holandesa Nicole Kimpel. Y es que el malagueño, orgulloso de su tierra, ha querido mostrar a Nicole algunas de las joyas artísticas de su ciudad. La pareja, que no se separa ni un instante, ha visitado nada más y nada menos que el Museo Carmen Thyssen de Málaga, el del Vidrio y Cristal y la Fundación Picasso-Casa Natal.

 

La ruta cultural de Antonio y Nicole ha comenzado en el museo del Vidrio y el Cristal. Acompañada por Javier Banderas, hermano del actor, la pareja se ha interesado mucho por todas las piezas expuestas. "Han mostrado un gran interés por el arte local", ha asegurado el director del museo, Gonzalo Fernández-Pietro.

 

Satisfecho de poder compartir con su novia los tesoros de su tierra, Antonio ha llevado después a Nicole a la Fundación Picasso-Casa Natal, donde el actor malagueño ha demostrado conocer muy bien la obra de su paisano, Pablo Picasso.

 

Tras más de una hora disfrutando del arte de Pablo Picasso, Nicole y Antonio se han dirigido al museo Carmen Thyssen. Esa era la última parada de su ruta cultural. Un colofón de lujo para un día de arte inolvidable. Nicole no ha perdido detalle de las explicaciones de su novio, que según Lourdes Moreno, directora del museo, "se ha mostrado en todo momento interesado, con gran criterio y sensatez".

 

Está claro que Antonio y Nicole disfrutan al máximo de su relación. Desde que se conocieron el pasado mes de mayo en el último Festival de Cannes la pareja no pierde ocasión para mostrar su amor en público. Antonio, que sigue batallando con Melanie Griffit por su divorcio, parece haberse volcado totalmente en esta nueva relación.

Más Sobre...