Vive intensamente la Semana Santa de Málaga

Antonio Banderas cambia a Melanie por Tita Cervera

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas y Tita Cervera
Gtres

14 de abril de 2014, 13:57

Como cada año por estas fechas, Antonio Banderas ya está en Málaga para participar de la Semana Santa de su ciudad natal. En esta ocasión, pero, el actor no ha viajado en compañía de su mujer, Melanie Griffith. A su lado, sin embargo, hemos podido ver a Tita Cervera, que la semana pasada supo que volverá a ser abuela. Su hijo, Borja Thyssen, y la mujer de este, Blanca Suárez, le darán un hermanito a Sacha, Eric y Enzo.

El motivo que reunió al actor y a la baronesa Thyssen fue una cena a beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, que él preside desde hace cinco años. Un evento solidario que reunió a más de 300 invitados, entre los que se encontraban la cantante Lolita y su hija, Elena Furiase, o el presentador Carlos Sobera, entre otros. Y es que Antonio Banderas reivindica 'la triple S: Semana Santa Solidaria'.

Antonio Banderas, Lolita y Elena Furiase
Gtres

Antonio salió como mayordomo en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores -mayordomo es quien guia el trono por las calles de Málaga-. El actor confesó que "todo el mundo sabe que estar en mi tierra y participar de lo que en ella acontece es una necesidad para mí. Orgulloso de ser cofrade y de ser malagueño". Algo que conocemos sobradamente, pues el actor siempre hace un alto en su agenda para pasar estas fechas tan señaladas en su tierra y con su gente, de los que su vida en Los Ángeles le mantiene separado. Así que las vacaciones de Semana Santa en Málaga serán un merecidísimo descanso para Antonio Banderas después de haber trabajado en cuatro películas en el último año.

Antonio Banderas
Gtres

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?