acompañado por su novia

Antonio Banderas acaba en el hospital durante sus vacaciones malagueñas

Unos dolores que a punto estuvieron de empañar los días de descanso del intérprete

Antonio Banderas
Antonio Banderas acaba en el hospital durante sus vacaciones malagueñas

Más Sobre...

Viajes de los famosos Famosos en el hospital

4 de enero de 2017, 09:29

Antonio Banderas ha pasado la Navidad en Málaga, como ya viene siendo habitual. El actor, acompañado de su novia, Nicole Kimpel, visitó un centro médico debido a unos dolores que le estaban aquejando.

El exmarido de Melanie Griffith quiso poner freno a estas dolencias acudiendo a un hospital donde le realizaron toda clase de pruebas que trataron de dilucidar qué le sucedía al actor. Tras ellas, y demostrando que ni estos dolores podrían con él, paseó por Málaga bien agarrado de la mano de su chica, tal y como informa Europa Press.

Relacionado con esta noticia

Antonio y Nicole pasaron la Nochebuena juntos, con la familia de este y algunos familiares de ella. Hasta Málaga se desplazaron, además de la gemela de Nicole, sus padres que también disfrutaron de las tradiciones del sur para celebrar estas fechas tan señaladas.

Ya en Málaga, Antonio volvió a empaparse de cultura y, de paso, pregonar a los cuatro vientos que su ciudad es mucho más que ‘pescaito’ frito. “Desde #Málaga, compartiendo #Cultura. Inspiradora visita a nuestro nuevo #museodemalaga con una colección que no hay que perderse”.

Un susto en la salud de Antonio por el que no creemos que debamos preocuparnos, puesto que lo hemos visto recibir el 2017 con una gran fiesta, mucha energía y ganas de seguir disfrutando de la vida. Seguro que Banderas trató por todos los medios que este traspiés médico no empañase las celebraciones propias de estos días.

#Feliz2017 amigos!!! #Happy2017

Un vídeo publicado por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...