solo tres días después

Antonia San Juan, recuperación exprés tras su operación

La actriz fue intervenida el pasado fin de semana de un vólvulo intestinal

Antonia San Juan hospital

28 de marzo de 2017, 17:29

Antonia San Juan nos dio un tremendo susto cuando descubrimos el pasado sábado una publicación en su Instagram en la que hablaba de que había sido operada de urgencia. Hoy, solo tres días más tarde, anuncia que está teniendo una rápida recuperación.

Relacionado con esta noticia

“Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal que fue en aumento en pocos minutos ,hasta hacerse insoportable”, escribía entonces. “A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche”, y aprovechaba para pedir perdón al público que se había quedado ‘colgado’ sin poder disfrutar de la función teatral con la que recorre toda la geografía española, ‘Mi lucha’.

Parece que aún está ingresada en el centro médico en el que fue intervenida, pero si continúa su evolución de manera tan favorable, en poco tiempo podrá regresar a casa, y, eso sí, pasar algunos días de baja hasta que el médico considere que puede retomar su vida. Y es que, por su profesión, el ritmo que lleva la canaria es frenético. Hoy en un sitio de España, mañana en la otra punta, haciendo y deshaciendo maletas, con nervios… no es lo más recomendable cuando una acababa de ser operado.

Estos días en cama, aprovecha para reflexionar, algo que considera, como decía Freud, un beneficio secundario de la enfermedad. Esperamos que la próxima vez que tenga tiempo para perderse en sus pensamientos no sea por un motivo como este.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...