Se recupera favorablemente

Antonia San Juan, operada de urgencia de una obstrucción intestinal

"Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable"

Antonia San Juan

Más Sobre...

Actrices famosas Famosos en el hospital

25 de marzo de 2017, 14:08

La actriz canaria Antonia San Juan tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia ayer a las 7 de la tarde. Según ha relatado ella misma en las redes, se despertó con un fuerte dolor abdominal que la llevó a urgencias. "Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche. Siento las molestias ocasionadas al público de Almería. Un abrazo y feliz finde. Yo recuperándome 😊", escribió Antonia en Instagram.

El vólvulo es un giro que el intestino hace sobre sí mismo y causa obstrucción intestinal. Es muy doloroso y, en ocasiones, es necesaria la cirugía para resolver el problema.

Por suerte, Antonia San Juan se recupera satisfactoriamente de la intervención. La actriz se encontraba en Almería y hoy sábado tenía previsto participar en Madrid en la Noche de los Teatros con 'Mi lucha'. Evidentemente, no podrá asistir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...