A los 55 años

Antonia San Juan se desnuda en Instagram

La actriz posa al natural para dar los buenos días a sus seguidores

Antonia San Juan se desnuda en redes

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Desnudos famosos

31 de agosto de 2016, 10:35

“Tu mejor foto, sin duda”, le dice uno de sus seguidores a Antonia San Juan. La foto a la que se refiere es una en blanco y negro, con la cama deshecha y con la actriz canaria de 55 años desnuda de pies a cabeza.

Relacionado con esta noticia

San Juan posa de perfil, con cara entre la sorpresa y la picardía. De su desnudez extraemos que la actriz tiene lo que se llama un señor tipazo. Currado y cuidado con mimo. Es su herramienta de trabajo, lo tiene que tener más que a punto. Las piernas, fuertes, al igual que los brazos que pone cerca del pecho para evitar que la red social, tan afín a censurar desnudos femeninos, pueda sacar su foto del ‘feed’ de sus seguidores. En la foto, ni un pezón, ya sabéis que para Instagram no hay demonio peor que los pezones femeninos (nunca los masculinos, claro).

La melena revuelta y la cama aún por hacer, nos deja más pistas sobre cómo está siendo la mañana de la de ‘La que se avecina’. Se nota que se acaba de levantar en lo que parece una habitación de hotel, pues actualmente está en Las Palmas. Hace solo un día subía un vídeo de otra parte de su rutina mañanera: desayuno con vistas a una de las playas más bonitas de la isla, Las Canteras. Después, comentaba, cerraría la mañana acudiendo al gimnasio (ya os dijimos que ese ‘body’ no se mantiene solo).

La intérprete se ha pasado agosto entero trabajando. Todos los viernes del mes ha estado en el Teatro Apolo de Madrid con la obra ‘Mi Lucha’, definido por ella como su “cuarto espectáculo unipersonal”. Esto le permite escaparse, de vez en cuando, a su tierra querida y disfrutar de uno de sus paisajes preferidos: el mar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...