Su entorno preocupado

Antonia Dell'Atte se pronuncia sobre la salud de Álex Lequio Jr.

El joven emprendendor, que ha mandado unas palabras tranquilizadoras, ha visitado un centro médico especializado en cáncer de Nueva York junto a sus padres

Álex Lequio Jr Antonia Dell’Atte Alessandro Lequio Ana Obregón
1 / 8

1 / 8

Antonia DellAtte. Antonia Dell'Atte

2 / 8

¿Es Álex la razón de la ausencia de Alessandro Lequio de ‘El programa de Ana Rosa’?. Unas palabras que inquietan

3 / 8

Antonia Dell'Atte. Entorno preocupado

4 / 8

Alex Alessandro Lequio Ana Obregon. Las palabras de Álex

5 / 8

hospital alex lequio 6. Hospital especializado en cáncer

6 / 8

Alex Lequio y Francisca Gonzalez. Todo el apoyo del mundo

7 / 8

Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos

16 de abril de 2018, 13:05 | Actualizado a

Crece la preocupación entorno a Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven empresario visitaba recientemente el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, una institución médica especializada en cáncer que se encuentra en Nueva York, tal y como revelaba Diez Minutos. Ana y Alessandro se resguardaban en el mutismo en redes. Asimismo, desde 'El programa de AR' decidían respetar el silencio alrededor de la salud del hijo de su colaborador. Solo Jaleos de El Español conseguía entonces unas escuetas, pero tranquilizadoras palabras de Álex. "Está todo bien. No hay de qué preocuparse", sostenía. Una versión que choca con la que ha dado Antonia Dell'Atte, más alarmista y preocupante, este fin de semana.

Relacionado con esta noticia

La exmujer de Alessandro Lequio se ha pronunciado en la revista 'Corazón' acerca de la salud del hermanastro de su hijo Clemente. Antonia se encontraba en uno de los actos alrededor de la recién inaugurada Feria de Abril de Sevilla, donde ha asegurado haberse enterado de la situación que estaría viviendo Álex y sus padres por lo que se ha ido publicando. La exmodelo ha añaadido, sin embargo, que "sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien". Sus palabras acentúan la incertidumbre y el desasosiego alrededor de la salud del joven, y más cuando sostiene que se trata de "cosas tan privadas, que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz".

Antonia se ha reservado el derecho de desvelar ningún dato más, pero sí que ha dibujado una situación cuanto menos inquietante para el joven Lequio, que cuenta con el apoyo incondicional y reconfortante de sus padres y de su novia Francisca. Desde que salió a la luz sus supuestos problemas de salud el empresario se ha encontrado con que su entorno más íntimo y cercano se ha volcado con él y porque todo esto acabe favorablemente y lo antes posible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?