El estreno de la segunda temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha sido totalmente apoteósico. De verdad. Si la noche comenzaba con el pullazo de Alba Carrillo a Feliciano López sobre el carácter del tenista, Antonia Dell'Atte llegaba dispuesta a dar mucho de qué hablar. Y como no podía ser de otra manera, lo hizo sacando el tema de su complicada relación con Alessandro Lequio: "Ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas para que podamos llevarnos bien ahora". Pues no queremos saber qué diría de él si se llevaran mal...

Aunque no ha sido la única revelación que ha hecho respecto a su relación con el padre de su único hijo: "Me casé con él cuando llevábamos saliendo cuatro meses. De hecho, me pidió matrimonio el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio". ¿Ein? Semejante revelación ha hecho que Óscar Martínez le pidiese que explicase un poco más el asunto. "Me dijo que si no hacía todo lo que él me dijese, que pedía el divorcio. Y yo le dije que se fuese a la mierda", ha recordado. ¡Madre mía!

Y ahí que estaba Alba Carrillo atenta para subirse al carro del desamor y el engaño: "A mí es que me pasó lo mismo, me casé con un hombre que luego cambió". Además, la colaboradora le ha dicho a Antonia que su expareja le da mucha caña en los platós y que la odia. "Pues tú me llamas y yo le digo que no se meta contigo. De todas formas, él fue un demonio y actuaba como tal porque fascinaba a todas las mujeres que tenía a su alrededor", ha sentenciado la italiana.

También ha hablado de Ana Obregón

Antonia ha confesado que no le guarda rencor a la bióloga porque fue Alessandro el que lo hizo mal,, Además, ha reconocido que Ana "fue solo una víctima". Eso sí, ha querido dejar clara una cosita: "Los dos querían fama". Buen rollito, dí que sí.