Las dos amigas han coincidido embarazadas

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, duelo de tripitas en la Bridal Week de Barcelona

¿Y tú qué opinas?

antonella embarazada daniela

6 de mayo de 2015, 13:09

Ambas son mamás, están enamoradas de futbolistas y están embarazadas, aunque eso sí, a una se le nota más que a la otra. Daniella Seeman ya se encuentra en la recta final del embarazo, mientras que a Roccuzzo aún tiene por delante varios meses, ya que su bebé nacerá en otoño.

 

Las dos, acompañadas de otra futura mamá como lo es Melissa Jiménez y otras mujeres de excepción como Marta Torné, Helen Lindes o Esmeralda Moya, fueron las invitadas de honor de Rosa Clará. La firma inauguró esta edición de la Bridal Week de Barcelona, un evento indispensable para las futuras novias o para aquellas que siempre han soñado con vestirse de blanco el día de mañana.

 

Antonella y Daniella, tan amigas como siempre, ficharon las nuevas tendencias que proponía la diseñadora catalana, mientras no podían evitar tocarse el vientre de vez en cuando, sobre todo la segunda, cuyo bebé debe de estar deseando venir al mundo y andará de lo más inquieto. La novia de Cesc Fábregas llevó un impresionante modelo con transparencias para presumir de tripita ante todos. Mucho más discreta fue Melissa. La periodista y novia de Bartra llevó un estilismo de lo más sencillo, en color negro sólo roto por el nude de sus tacones.

 

¿Qué estilismo de estas tres premamás os convence más?

 

Temas Relacionados