Celebrarán la noche de los Reyes Magos

Antena 3 emite esta noche el último capítulo de 'Velvet' del año

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría
Gtres

16 de diciembre de 2014, 16:08

Esta noche 'Velvet' nos trae uno de sus capítulos más especiales de la temporada, y es que Ana y Alberto despedirán el año: se emite el último capítulo de 2014.

 

En este capítulo podremos ver a los personajes más divertidos en su mejor esencia. Rita sacará toda la fuerza que tiene e intentará luchar por su amor con Pedro. Tanto, que intentará impedir la boda entre Rosa Mari y su amor, aunque puede que no obtenga los resultados que desea.

 

Es una noche llena de magia, puesto que todo sucede en la noche de los Reyes Magos. Y en las Galerías más famosas de la tele vivirán esa velada con una celebración. El que también vuelve esta noche es Alberto, dispuesto a finalizar la conversación que tiene pendiente con su amor de toda la vida, Ana. Se presentará en la habitación de Ana con una botella de champagne y dispuesto a brindar con ella.

 

Sin duda 'Velvet' se ha ido consolidando este año como una de las series más populares de la televisión. Tanto Paula Echevarría en su papel como Ana, y Miguel Ángel Silvestre que se mete en la piel de Alberto, han logrado convencer a la audiencia.

 

Si eres uno de los seguidores de la serie, no te pierdas esta noche de martes el último capítulo del 2014, donde podremos ver la magia de una noche como la de los Reyes Magos en la pequeña pantalla.

Temas Relacionados