¡Felicidades!

Los 40 años de Elsa Pataky en 10 imágenes

Así ha cambiado una de las actrices más bellas del panorama nacional

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

40 años

2 / 11

Romántica felicitación

3 / 11

Gran familia

4 / 11

Inicios

5 / 11

Evolución de estilo

6 / 11

Una gran belleza

7 / 11

Cuerpo de '10'

8 / 11

Fonsi Nieto

9 / 11

Adrien Brody

10 / 11

Amor de película

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Así han cambiado

18 de julio de 2016, 16:33

Acaba de cumplir nada más y nada menos que 40 años. Es una de las actrices más reconocidas, mejor pagadas, más sexys del panorama nacional. Levanta pasiones allá donde va, su sonrisa angelical enternece a cualquiera y ha conseguido robarle el corazón al mismísimo Thor, o lo que es lo mismo, a Chris Hemsworth.

Relacionado con esta noticia

Y sí, no es otra que Elsa Pataky. La actriz, nacida en Madrid, de padre español y madre rumana, realizó su debut en la pequeña pantalla en la popular serie de los noventa, ‘Al salir de clase’. Y aunque a partir de ahí su éxito ha ido creciendo de forma exponencial, sus verdaderos éxitos profesionales se dieron en cine en películas como 'Ninette' o la popular saga de 'Fast and Furious'.

Además de su faceta como actriz, Elsa ha probado suerte como escritora, publicando en 2014 “Intensidad Max: un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en sólo 90 días”, un libro en el que revela los secretos de su escultural cuerpo.

A lo largo de todos estos años, Elsa ha tenido importantes relaciones sentimentales. Primero con el Dj y expiloto, Fonsi Nieto, más tarde con Adrien Brody y finalmente con Thor, o lo que es lo mismo: Chris Hemsworth, el guapísimo actor australiano con quien ha conseguido formar una preciosa familia numerosa. ¿Quieres ver cómo ha cambiado Elsa en estos años? Las fotos en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...