El año de ‘dardos envenenados’ que se han dedicado Belén Esteban y Toño Sanchís

Repasamos las puyas más impactantes que Belén Esteban y Toño Sanchís han intercambiado

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 9

1 / 9

A juicio

Gtres

2 / 9

¿Y el dinero?

Gtres

3 / 9

Dinero

Gtres

4 / 9

Enamorada

Gtres

5 / 9

Amor, pero al dinero

Gtres

6 / 9

Mentiras

Telecinco

7 / 9

Ataques personales

Gtres

8 / 9

Culebrón MQB

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Peleas famosos La ruptura de Belén y Toño

16 de diciembre de 2016, 13:11

Si hay que designar un enfrentamiento de este 2016, ese es sin duda el que han protagonizado Belén Esteban y Toño Sanchís. Su cruzada ha acaparado gran parte de los titulares de los últimos meses, y es que los casi diez años que trabajaron juntos han dado para muchos “dardos envenenados”.

Relacionado con esta noticia

Programas de televisión, revistas y portales web han sido algunos de los escenarios de esta guerra mediática, una de las más duras de los últimos tiempos, a la que todavía le quedan algunas batallas. Muy especialmente las que los sentará ante el juez en el banquillo en el 2017.

Además de ellos mismos, las otras grandes ‘protagonistas’ de este enfrentamiento han sido las declaraciones que los ex amigos se han ido lanzando. Los asuntos relacionados con el amor y los sentimientos han sido una de las armas que más han utilizado. Ninguno se ha quedado atrás, y hasta vismo a Sanchís asegurar “Belén Esteban estaba enamorada de mí”.

La colaboradora, que tiene experiencia en estas cosas, no se echó para atrás y contestó involucrando al dinero, el gran motivo de la ruptura. “El que estaba enamorado era Toño... Pero de mi dinero. Ahora sí le veo como una mala persona", dijo la de Sálvame en una entrevista.

Será a lo largo del año 2017 cuando Belén Esteben y Toño Sanchís se vuelvan a ver las caras en los juzgados para dar por finalizada esta mediática discusión que tanto juego está dando. Hasta que llegue el momento, repasa con nosotros algunas de las puyas más impactantes que ex representante y representada se han dicho en los últimos meses.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...