Los 'looks' de su dulce espera

Anne Igartiburu, todo listo para recibir a su primer hijo biológico

La presentadora, se encuentra en la recta final de su embarazo

Anne Igartiburu
1 / 7

1 / 7

Campanadas y nuevas ilusiones...

Instagram

2 / 7

Un secreto muy bien guardado

Gtres

3 / 7

Ropa ajustada

Gtres

4 / 7

Luciendo barrguita. Luciendo curvas

Gtres

5 / 7

Al pie del cañón

Gtres

6 / 7

Familia numerosa

Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas Presentadores famosos

19 de mayo de 2016, 11:12

Anne Igartiburu dice ‘adiós’ temporalmente a su programa de La1. La presentadora, que lleva al frente del programa Corazón desde 1997 -con un pequeño parón entre los años 2012 y 2013-, de 47 años, se encuentra en la recta final de su primer embarazo. Aunque se espera que salga de cuentas la primera semana de junio, es probable, que al ser su primer embarazo biológico, se adelante un par de días.

Relacionado con esta noticia

Aunque el programa se quede temporalmente sin su protagonista estrella, el motivo no podría ser mejor. Y es que este niño, al que a Anne le gustaría que llevase el mismo nombre que el padre, será sin duda, el encargado de poner el broche de oro a su bonita historia de amor. Una bonita historia que comenzó hace casi dos años y que ha hecho que desde entonces, la comunicadora no pueda estar más feliz.

Anne y su marido, el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, que se casaron por sorpresa el pasado mes de noviembre, están a punto de ver cumplido su sueño de ser padres. Sin embargo, con la llegada del pequeño, esta bonita familia, pasará a convertirse en familia numerosa ya que Anne, es madre de dos preciosas niñas a quienes adoptó en 2004 y 2013. Noa, procedente de la India, y Carmen, de Vietnam.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...