¡y él le responde!

Anne Igartiburu sorprende a su marido con su declaración más romántica

La presentadora ha compartido una tierna imagen de Pablo Heras-Casado y él le ha dedicado unas preciosas palabras

Anne Igartiburu
1 / 4

1 / 4

Anne. La sorpresa de Anne

Instagram

2 / 4

pablo. La respuesta de Pablo

Instagram

3 / 4

orgulloso. Orgulloso de ella

Instagram

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

23 de octubre de 2017, 17:57

Anne Igartiburu ha sorprendido hoy a su marido y a todos sus seguidores con una publicación de lo más tierna. La presentadora ha compartido una imagen de su marido, el reconocido director de orquesta Pablo Heras-Casado, con el hijo de ambos, Nicolás, que está a punto de cumplir dos años.

La presentadora no suele compartir imágenes de su familia en las redes sociales, por eso nos ha sorprendido mucho que colgara esta foto en la que aparece su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, con Nicolás, aunque a penas sí se le ve un brazo. Anne ha escrito junto a la instantánea: "Imagen de la felicidad. Porque la vida tiene más sentido desde hace unos años. Zorionak! [Felicidades]".

Pablo tampoco es dado a compartir demasiada información personal pero lo ha hecho más veces que Anne. En esta ocasión Pablo no ha podido contener las ganas de corresponder el gesto de su mujer con otra preciosa imagen en la que aparecen ambos mirándose fijamente. "Hoy más que nunca, y siempre... en Atenas, en Houston, y allá donde estemos! Juntos"

Tanto Pablo como Anne están en uno de sus mejores momentos profesionales. Él es director de la Orchestra of St. Luke's de Nueva York mientras que ella lleva desde 1997 al frente del programa 'Corazón' de La 1, de TVE. Hace unos meses que Anne recibió el premio Premio Joan Ramón Mainat, durante la última edición del FesTVal de Vitoria y su marido tampoco pudo resistirse entonces a felicitarla y mostrar lo orgulloso que estaba de ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...