Vacaciones ideales en familia

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, con sus hijos en la Provenza

La presentadora y sus hijos han acompañado al director de orquesta hasta la bucólica región francesa, donde participa en un festival

Anne Igartiburu
1 / 7

1 / 7

Descubriendo la Provenza

2 / 7

Compromisos profesionales

3 / 7

Primeras vacaciones de Nicolás

4 / 7

El "pequeño tiburón"

5 / 7

Tiempo de siesta

6 / 7

Excursión al mercado

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

11 de julio de 2017, 15:44

A Pablo Heras-Casado le ha tocado hacer algunos 'bolos' este verano. Pero para la preciosa familia que ha formado Anne Igartiburu con él no es un inconveniente. Parece que su máxima es la familia que viaja unida para acompañar a papá al trabajo, permanece unida, y han hecho las maletas hasta la increíble región de la Provenza. Allí el conductor de orquesta participa en el Festival Internacional de Arte Lírico de Aix-en-Provence durante el mes de julio.

Relacionado con esta noticia

Entre campos de lavanda y pueblecitos llenos de encanto, la presentadora está disfrutando de los mimos y las muestras de cariño de su familia. La presentadora y su marido han quedado enamorados de la belleza de este enclave del sur de Francia, de la alegría de la gente de la zona y los sanos y buenísimos alimentos de la tierra. Un viaje que está siendo sanador y en el que se están desintoxicando del bullicio de la ciudad y descansando del estrés del trabajo. Además, hace unas semanas, Nicolás, primer hijo biológico de la pareja, cumplía ya 13 meses y es el compañero de juegos preferido de sus hermanas Noa y Carmen. Entre el espectacular enclave y que son las primeras vacaciones de verano del pequeño de la casa, están pasando los días más felices. Todos están relajándose dando largos paseos en contacto con la naturaleza y recompensándose con sabrosas viandas y relajantes siestas.

Lo que iba a ser un obstáculo para estar juntos lo ha convertido en las vacaciones familiares más especiales y perfectas de Anne, Pablo y sus hijos. Todas las imágenes que está compartiendo el matrimonio transmiten mucha paz y tranquilidad, como un reflejo del gran momento por el que pasan en su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...