Tras la boda, el bebé

Anne Igartiburu, embarazada de su primer hijo biológico

La presentadora tiene dos hijas adoptivas, Noa, de origen indio, y una niña vietnamita

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

19 de diciembre de 2015, 11:26

El pasado 30 de noviembre, Anne Igartiburu (46) nos sorprendía con una boda secreta con el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado (37). Ahora, Anne está radiante de felicidad pues espera el que será su primer hijo biológico -según informa la web de Diez Minutos- y tercero de su familia, pues ya tiene dos niñas adoptadas: Noa, de origen indio, alaque adoptó en 2004, y una niña vietnamita adoptada en 2013. Con la llegada del bebé, Anne y Pablo tendrán familia numerosa.

Relacionado con esta noticia

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado serán padres

Anne está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo profesional, como en lo personal. Su relación con Pablo, comenzada hace dos años, la ha tenido viajando por todo el mundo: Nueva York, Berlín... pues al músico, director de la orquesta Saint Lake's de Nueva York, lo requieren en las mejores sinfónicas del planeta. Actualmente, es director invitado del Teatro Real de Madrid. Anne, por su parte, sigue siendo una de las presentadoras estrella de TVE. Además de presentar 'Corazón...', se hará cargo estos días de la gala 'Inocente, inocente', así como de las campanadas de fin de año, junto a Ramón García y su capa española.

La pareja se casó en Elorrio, pueblo natal de Anne. Para ellos, según ha confesado la presentadora, "fue una firma", ya que la celebración con familiares y amigos ya la habían hecho. Anne también afirmó durante la presentación de los especiales navideños de TVE, que este año "la Navidad va a ser muy especial". ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...