Dos mujeres de carácter, dos estilos

Anne Igartiburu y Cristina Pardo, las otras protagonistas de las Campanadas 2018

En su Nochevieja número 13 y vestida de rojo, Anne representa un estilo más tradicional, mientras que Cristina es una divertida mezcla de rigor y desenfado

Anne Igartiburu
1 / 11

1 / 11

Anne Igartiburu y Ramon Garcia 01. La veterana

2 / 11

Anne Igartiburu y Ramon Garcia 02. Su fetiche

3 / 11

OT 2017. Los 'triunfitos' eligen a Anne

4 / 11

Anne Igartiburu. Su día después

5 / 11

Cristina Pardo e Inaki Lopez 01. Desenfadados

6 / 11

Cristina Pardo e Inaki Lopez. Buen humor y fiesta

7 / 11

Iñaki Lopez. Su amuleto

8 / 11

Cristina Pardo. La recompensa

9 / 11

Cristina Pardo. Merece la pena

10 / 11

El Cordobés. Otras campanadas

1 de enero de 2018, 14:36

A diferencia de lo que ocurre con Cristina Pedroche cada Fin de Año, con Anne Igartiburu y Cristina Pardo estaban todas las cartas sobre la mesa. Cada una sabía el papel que le tocaba jugar. No tenían la tensión ni los nervios por dejar a la audiencia ojiplática con un 'no-vestido'. Tampoco tenían que elevar la voz ni venir con 'bombazos' para 'rascar' puntos de share de una audiencia que desde hace tres años vive prácticamente pendiente del estilismo de una presentadora. Mientras que para Antena 3, las uvas es algo anecdótico, para TVE y La Sexta la noticia es el cambio de año marcado las manecillas de la gran esfera del reloj situado en la emblemática Puerta del Sol. Sin trampa ni cartón.

Anne Igartiburu es la gran veterana en estas competencias y de nuevo no ha defraudado. La presentadora de 'Corazón' llegaba a su decimotercera vez al frente de las Campanadas del ente público. Un número por el que parece que no atiende a supersticiones. Y menos teniendo en cuenta que volvía a apostar por su color fetiche para una noche tan especial: el rojo. Además, contaba otra vez con el mayor de sus amuletos: su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Como David Muñoz con Cristina Pedroche, el músico estuvo en todo momento pendiente de Anne, aunque detrás de las cámaras. Para él, se ha convertido también en un momento muy especial y siente la misma electricidad del directo desde el balcón que da a una muchedumbre reunida en la plaza y con ganas de gritar '¡Feliz Año Nuevo!'.

Relacionado con esta noticia

Igartiburu elegía un precioso diseño de Lorenzo Caprile que se adaptaba perfectamente a su cuerpo. Dentro de la tendencia de los 'looks' de la noche, los bordados florales y las transparencias también han sido predominantes en el vestido de Anne, aunque con mayor sutileza que en el vestido de Pedroche. Sobre un cuello cerrado tipo mao, el brocado juega estratégicamente sobre la parte superior del vestido y en las mangas. La presentadora ha completado su 'look' con un moño bajo y unos 'earcuffs' que le han dado un toque de lo más actual.

Como en otras ocasiones, Anne volvía a repetir compañero ante las cámaras: Ramón García. El presentador tampoco faltaba a su cita ataviado con un elegante esmoquin y, como no, la capa que ha hecho famosa.

Como anécdota, los chicos y chicas de 'OT 2017' han elegido, como no, a Anne y a Ramón para tomarse las uvas dentro de la Academia y darle la bienvenida al 2108.

En cuanto a las Campanadas de La Sexta, éstas se han caracterizado por el desenfado y las risas. Los encargados de acompañar a la audiencia de la cadena para despedir el año han sido los periodistas Iñaki López y Cristina Pardo. Cuando se trata de estar al filo de la noticia, lo suyo es el rigor, pero en noches tan festivas como la del 31 de diciembre, se han dejado contagiar por el buen humor y la fiesta. Iñaki elegía un esmoquin en negro y azul noche, mientras que Pardo dejaba de lado su indumentaria de 'batalla' y lucía un precioso vestido negro con brocado floral en color dorado. El frío lleva acompañando la capital desde hace semanas y, sin presión, Cristina no ha abandonado en ningún momento su blazer entallado que le daba un resultón toque masculino a su 'look'. Todo un acierto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...