Se llama 'Colossal' y será una mezcla entre 'Godzilla' y 'Cómo ser John Malkovich'

Anne Hathaway, protagonista de la nueva película de Nacho Vigalondo

¿Y tú qué opinas?

Anne Hathaway
Gtres

13 de mayo de 2015, 17:35

Vigalondo anda con un nuevo proyecto entre manos y no podría tener mejor pinta. El director del corto ‘7:35 de la mañana’ ha fichado para su nueva película a todo un estrellón de Hollywood. Nada menos que Anne Hathaway se pondrá en manos del este cineasta y tuitero empedernido.

 

Esta no es la primera vez que Nacho trabaja con una estrella internacional. El cántabro trabajó con Elijah Wood en su anterior film, ‘Open Windows’, un inquietante thriller en el que el de la comunidad del anillo compartía planos con la ex actriz de cine para adultos Sasha Gray.

 

El film, que buscará padrinos en Cannes, según apunta El País, hará que Anne desempolve su faceta de mujer de acción (que lo tenía escondido desde que hiciera de Catwoman). La película, según promete su creador, vendría a ser una mezcla entre ‘Godzilla y ‘Cómo ser John Malkovich’. ¿Cómo se come eso? A la Vigalondo, con mucha técnica y un guión estudiadísimo. El personaje de Anne Hathaway descubrirá que su mente está conectada con lo que está sucediendo en Tokio, una ciudad que está siendo arrasada por un monstruo de descomunales dimensiones. ¿El título de esta joyita de la ciencia ficción? ‘Colossal’, como nuestras ganas por verla cuanto antes en la pantalla grande.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'