Cantó 'Wrecking ball' con bola de demolición incluida. No te pierdas el vídeo

Anne Hathaway, la mejor imitadora de Miley Cyrus

¿Y tú qué opinas?

anne hathaway miley cyrus

7 de abril de 2015, 13:40

Hasta con bola de demolición incluida. Anne Hathaway ha clavado su imitación de Miley Cyrus en el programa ‘Lip Sync Battle’, que no es otra cosa que famosos haciendo playbacks de las canciones que todos conocemos. La actriz de ‘El diablo viste de Prada’ visitó el programa junto con su compañera de película, Emily Blunt.

 

Anne estaba verdaderamente motivada. Se tocaba el pelo de manera sexy, llevaba las uñas blancas, las Dr. Martens y un conjunto blanco de ropa interior (el de la actriz era 100 veces más recatado que el que usa Miley en el vídeo original). Todo era perfecto. Hathaway vibraba con cada estrofa de ‘Wrecking ball’, y casi creímos que sacaría una maza y se liaría a lametazos con ella. No lo hizo. Pero lo que sí que hizo fue subirse a una bola de demolición como la que se usó en el videoclip y añadir de su cosecha una ‘peineta’ dedicada a su rival en el concurso, que no daba crédito a la sinvergonzonería que se estaba gastando la prota de ‘Princesa por sorpresa’.

 

El vídeo, como imaginareis, se ha convertido en la sensación de internet desde el lunes 6, cuando fue colgado. Casi 3 millones de reproducciones han mostrado la cara más sensual de Anne Hathaway al imitar a Miley Cyrus. No te quedes atrás y dale al play. 

Más Sobre...