Protagoniza su nueva campaña

Anna Simón, de rebajas con El Corte Inglés

¿Y tú qué opinas?

Anna Simon

1 de julio de 2013, 14:24

Con el inicio de Julio comienzan también las esperadas rebajas de verano, y Anna Simón ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en El Corte Inglés.

La  cadena de grandes almacenes ha elegido a la actriz y presentadora comola cara protagonista de la campaña de verano 2013.

Una apuesta fuerte que pretende dar un aire de frescura a la variada oferta de artículos y marcas que presenta la campaña. Una de las más importantes del año, que ya protagonizaron personajes de la talla de Maribel Verdú, Ana Duato o Carlos Sobera.

Anna Simón, que se ha declarado en numerosas ocasiones fan de la moda y seguidora de las últimas tendencias, acudió a la presentación subida a unos altísimos tacones que completaban su look veraniego.

Y es que la polifacética presentadora ha sido una de las caras que más hemos podido ver en pantalla en los últimos meses, tras su paso por 'Tu Cara me Suena', donde mostró sus dotes como imitadora.

La guapa catalana ha despedido la temporada en 'Así nos va', programa que presenta junto a Florentino Fernández, y está contando también los días para comenzar sus vacaciones tras el fin de temporada de 'El Hormiguero 3.0'. Su colaboración en estos programas ha hecho que Anna se alce como una de las caras más simpáticas y populares de la televisión.