¡qué bailecitos se marca!

Anna Kournivoka, la mayor fan de su chico, Enrique Iglesias

Se pasa el día bailando el último éxito del cantante, ‘Duele el corazón’, y haciéndole promoción en las redes sociales

Enrique Iglesias
Anna Kournivoka, la mayor fan de su chico, Enrique Iglesias

Más Sobre...

Cantantes famosos

24 de mayo de 2016, 13:46

Ya les gustaría a muchos artistas tener una seguidora tan fiel (y tan guapa) como Karolina Kourkova. Entregada en cuerpo y alma a la dura tarea de promocionar la música de su chico, Enrique Iglesias.

El hijo de Isabel Preysler tiene nueva canción sonando a tope en las radios. No falla, llega el calorcito y las melodías de Enrique se nos pegan como chicles a los oídos. La de este año se llama ‘Duele el corazón’ y basta que la oigas una vez por la mañana para que no te la puedas quitar en todo el día de la cabeza. ¡Menudo efecto provocan sus temas! ¡Eso sí que es una experiencia religiosa de las de verdad!

Anna, con la que lleva saliendo desde principios de los 2000, además de su novia es su fan, y ella tampoco puede dejar de tararear el estribillo de ‘Duele el corazón’ y la baila hasta con su perro, que sorprende con sus habilidades a lo Fred Astaire.

Las últimas publicaciones en redes de la rusa afincada en Miami tienen que ver con el trabajo discográfico de su pichurri, bailando por todos lados (desde su casa hasta en un barco) el “si te vas, yo también me voy, amoooor”. Pero tenemos malas noticias para la tenista: hay una chica que baila mejor este tema que ella. Sí, se llama Alexia y a muchos os sonará porque esta niña de seis años y tremendo desparpajo fue una de las participantes de ‘Pequeños Gigantes’. Atentos, porque a Enrique le ha encantado la coreografía de la niña y la ha compartido en sus redes. Ved los vídeos y contadnos quién se entrega más a ‘Duele el corazó’, aunque, eso sí, nadie gana a Karolina a interés.

#part2 #втораячасть 😜😱😂 #dueleElCorazon

Un vídeo publicado por Anna Kournikova 🐾 (@annakournikova) el

#part2 #часть2 #dancingfool 😱😂🎈#dueleelcorazon #танцуютвсе 😂😘❤️ #dancewithme #joy

Un vídeo publicado por Anna Kournikova 🐾 (@annakournikova) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...