rumores de embarazo

Anna Kournikova, la foto que ha encendido todas las alarmas

La última imagen que ha compartido, en la que aparece con ropa holgada, hace pensar que podría estar esperando un bebé de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias
Anna Kournikova

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de junio de 2017, 14:13

Este miércoles, Anna Kournikova ha cumplido 36 años viajando. En la última imagen que compartía en sus redes sociales, la novia de Enrique Iglesias sale junto a una maleta, sujetando una tarjeta de embarque y en lo que parece la zona de tránsito de pasajeros de un aeropuerto. La extenista agradecía a sus seguidores las muestras de cariño y las felicitaciones de cumpleaños. Sin embargo, no ha sido lo que más ha llamado la atención, como se ve en muchos de los comentarios que le han dejado en la instantánea. "¿Estás embarazada?", le interpelaban sin rodeos.

Relacionado con esta noticia

Y es que la ropa que luce Kournikova ha disparado todas las alarmas de que podría estar esperando un hijo del cantante Enrique Iglesias. Anna elegía para viajar un 'look' cómodo y holgado compuesto por unas mallas y un vestido que esconde su esbelta figura. Asimismo, la extenista lleva sin compartir una imagen suya de cuerpo entero desde principios de abril. En las más recientes aparece ocultando su cuerpo por una de sus mascotas, por ejemplo.

De momento, Anna no ha confirmado el posible embarazo. Ni tampoco Enrique, quien vivía una noche apoteósica sobre el escenario en la ciudad californiana de Sacramento. Si ella estaba de viaje, es más que probable que lo haya hecho para reunirse con su chico y poder celebrar su cumpleaños.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias forman unas de las parejas más unidas y estables del panorama internacional, con quien cumple este año 16 años de relación. Si la rusa confirma la noticia, sería el primer hijo de la pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...