Una bocanada de aire fresco

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, encantada con la visita de su padre

La 'influencer' se encuentra concentrada estudiando y preparando a conciencia los exámenes finales, que están a la vuelta de la esquina

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

Anna Ferrer 01. Preparando éxamenes

2 / 6

Anna Ferrer 03. Visita muy especial

3 / 6

Anna Ferrer 04. Gran sintonía

4 / 6

Anna Ferrer 05. Exprimiendo el tiempo

5 / 6

Paz Padilla. Mientras tanto...

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

4 de mayo de 2018, 10:35 | Actualizado a

¡Qué cuesta arriba se le está haciendo a Anna Ferrer la recta final de su primer año en Leicester! La hija de Paz Padilla lo está dando todo preparando a conciencia los exámenes finales del semestre. Una tarea hercúlea, teniendo en cuenta las ganas de buen tiempo y de verano que tiene, tal y como sugiere a través de sus recientes publicaciones en Instagram y en sus 'stories'. La joven estudiante se pierde en sus recuerdos estivales y no hay quién se concentre para la prueba que aún tiene que sortear. A pesar de todo, el sentido de responsabilidad domina y con el gran esfuerzo que está realizando tiene toda la pinta de que superará el año con éxito. ¡Y sin descuidar a sus 160.000 seguidores ni las actividades que prepara para ellos!

Para que la nostalgia y la dura rutina no hagan mella en su ánimo, la hija de la presentadora de Telecinco ha recibido una de las visitas más especiales que pueda esperar: la de su padre. Albert Ferrer ha volado para estar al lado de su hija y pasar unos días con ella. Anna ha compartido un divertido vídeo donde presenta a su padre, que sale por sorpresa de debajo de la cama. No cabe duda de que ambos mantienen una buenísima relación y que están muy unidos, a pesar de la distancia que les ha separado tanto ahora como desde que Paz y Albert pusieran fin a su matrimonio en 2003.

Relacionado con esta noticia

Todo apunta a que este fin de semana padre e hija van a exprimirlo al máximo y que Ferrer va a mostrar muchas de las actividades que van a compartir y disfrutar.

A lo largo del año académico, hemos visto mayoritariamente el tiempo que ha pasado la joven con su madre, quien no ha dudado en aprovechar prácticamente todos los huecos en su agenda para ir a verla. Y es que Albert y Paz, que mantienen una excelente relación, están volcados en su hija y no han dudado en estar a su lado todo lo que han podido en un año crucial para ella. La 'influencer' se instalaba en el Reino Unido para seguir cursando la carrera de Económicas en la prestigiosa Universidad de Lougborough, en Leicester. Anna Ferrer ya está en el tercer año del grado que se encuentra estudiando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?