exclusivo centro

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, empieza las clases en una de las mejores Universidades

La joven estudiará este curso en el Reino Unido, donde ha escogido uno de los centros más prestigiosos

Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Universidad anna ferrer . Anna está de Erasmus

2 / 9

Universidad anna ferrer 6. Ya instalada

3 / 9

Universidad anna ferrer 1. Su Universidad a partir de ahora

4 / 9

Universidad anna ferrer. Prestigioso centro educativo

5 / 9

Universidad anna ferrer 3. Una familia

6 / 9

Universidad anna ferrer 5. Cerca de Londres

7 / 9

Universidad anna ferrer 4. Muchas actividades

8 / 9

Anna y Paz1. ¡Arrancan las clases!

Más Sobre...

Hijos de famosos

4 de octubre de 2017, 14:02

Anna Ferrer Padilla arrancó su nueva vida en el Reino Unido hace una semana, pero hasta hoy no la ha empezado de verdad. Hoy han dado comienzo para ella las primeras clases de su tercer año de Economía en una de las Universidades más prestigiosas de todo el país.

Relacionado con esta noticia

La joven Anna, que se instaló en las islas británicas con la ayuda de su madre, ha escogido para este año fuera de su casa uno de los mejores centros de enseñanza. Se trata de la Universidad de Loughborough, en el condado de Leicestershire, tal y como apuntan desde El Español. Ahí, y por medio de una beca Erasmus, estudiará las asignaturas correspondientes a este tercer año de carrera, y, como plus, reforzará el inglés.

El día de mañana podrá presumir de curriculum al haber estudiado en la importantísima Loughborough, que ocupa “el cuarto lugar según el ranking anual que elabora el periódico The Guardian y ha ganado durante seis años seguidos el premio a la "mejor experiencia universitaria del Reino Unido"”. Ahí es nada.

Precisamente esa ‘experiencia universitaria’ tan premiada y alabada ya lleva algunos días disfrutándola. Ha conocido a su primer grupo de amigos, con los que ha ya celebrado fiestas, salido de cervezas y hasta ha jugado al bingo musical, una vuelta de tuerca de la versión clásica. Este año de Erasmus no puede prometérselas con mejor pinta.

Ella, que es una urbanita adicta a las compras, tiene la suerte de que la ‘uni’ está a solo dos horas de Londres, una de las capitales de la moda de todo el mundo, por no hablar de su ocio y de toda su oferta cultural. No nos extraña que Paz haya ‘amenazado’ con pasar todos los ‘findes’ que pueda viajando para verlas. A su hija y a Londres. Pero hay más. “La localización también es ideal para explorar ciudades como Nottingham, Lecicester y Derby, así como un gran número de atracciones turísticas como el bosque de Sherwood o el Peak District”. Si quiere escaparse a la naturaleza, Ana lo tendrá más fácil que nunca.

En sus ‘stories’, Anna preguntaba con incertidumbre si sobreviviría al primer día de clase; no solo sobrevivirá sino que arrasará. La veinteañera está ante el año más excitante de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...