Es fan confesa de 'OT 2017'

Anna Ferrer también es responsable de que Cepeda se haya salvado 3 veces

La hija de Paz Padilla no se pierde ni una gala los lunes y desde las redes sociales ha dejado claro quién es su favorito

1 / 7

1 / 7

Anna Ferrer 07. Fan 'fatal' de OT 2017

2 / 7

Anna Ferrer 04. No se pierde una gala

3 / 7

Anna Ferrer 01. Dinamizadora famosa

4 / 7

Cepeda. Su debilidad

5 / 7

OT 2017. Campaña por Cepeda

6 / 7

Anna Ferrer 02. La suerte de Cepeda

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Hijos de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

14 de diciembre de 2017, 14:03

Está a miles de kilómetros de distancia, pero el 'streaming' hace milagros y está ayudando a Anna Ferrer a mantener ese 'calorcito' que recibe de su gente, de su familia y que desprenden también las viejas y nuevas costumbres. Como mínimo le está haciendo más llevadero el tiempo que está pasando en un lugar a veces tan frío y gris como Londres, y entre visita y visita de su madre, Paz Padilla.

Quienes son asiduos a sus redes, sabrán que la hija de la presentadora de 'Sálvame' es rendida fan de 'OT 2017'. Los lunes por la noche, desde sus stories de Instagram, retransmite las reacciones que le produce cada actuación, cada veredicto del jurado o cada momento significativo protagonizado por los chicos y chicas de la Academia. Incluso aunque eso signifique morirse de sueño en clase al día siguiente. La 'influencer' es posiblemente una de las dinamizadoras más activas de Internet y le gusta interactuar con sus seguidores acerca de cada cosa que pasa sobre el escenario.

Relacionado con esta noticia

Anna está enganchadísima al formato musical y se ha rendido al talento y al atractivo de uno de los alumnos de la Academia. La hija de Paz Padilla lo tiene clarísimo esta semana: "Cepeda se queda". Así lo ha hecho saber en un vídeo donde canta y baila al ritmo de la canción de Los Ronaldos 'No puedo vivir sin ti', pero en la versión del gallego con Aitana.

Si ya de por sí, le gusta la voz de Luis, la reacción airada de Raoul tras saber que se juega, como él, la permanencia en la Academia debe haber sido motivo suficiente para que Ferrer muestre abiertamente su preferencia y hacer campaña a su favor. Y, la verdad, y aunque él no lo sepa, es que muy pocos 'triunfitos' pueden presumir de tener de su parte a una persona con más de 132.000 seguidores y que, además, es hija de una de las mujeres más mediáticas y queridas de nuestro país. Todo podría apuntar a que Cepeda se salve en alguna ocasión más, si vuelve a estar nominado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...