Para un desfile de ropa interior

Anna Barrachina desfila junto a Elsa Pataky

Su padre, Álvaro Muñoz Escassi, ha cerrado un caché muy parecido al que cobrará la actriz

Álvaro Muñoz Escassi
  Anna Barrachina cobra lo mismo que Elsa Pataky

11 de noviembre de 2015, 18:49

Todo está listo y preparado para el desfile de Women's Secret de esta noche. Elsa Pataky es, por segundo año consecutivo, imagen de la firma y ha ido calentando motores en las semanas previas gracias a la campaña y al vídeo que protagoniza, en la que se la ve espectacular con la ropa interior de la firma y con un aire muy seductor y rockero. Esta noche Elsa debería ser la protagonista del evento, pero le ha salido una seria competente que le robará gran parte de la atención mediática: Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi.

La hija del jinete también desfilará esta noche para la firma de lencería. Y lo hará junto a Elsa y otras modelos profesionaeles con una extensa carrera tras de sí como son Malena Costa y Desiré Cordero. Desde que aterrizó en los medios es conocida la voluntad que tienen padre e hija para que Anna meta el pie en el mundo de la moda y parece que ese primer paso ya se ha dado. Y no de cualquier forma: el jinete, que también hace las funciones de mánager de la joven, habría cerrado un acuerdo con el que Anna cobraría 16 mil euros solo por desfilar. Según confirma la agencia que la ha contratado, Anna no posará para el photocall ni dará declaraciones.

Escassi puede presumir así de haber cerrado todo un negocio para la muchacha, que no tendrá que enfrentarse a las preguntas de los medios que sí están deseando conocer su opinión sobre algunos temas y ver cómo se desenvuelve en este mundo en el que se acaba de estrenar. A diferencia de otras participantes con más trayectoria, sin embargo, Anna solo tendrá que lucir la ropa de la firma.

A sus 20 años, Anna ha conseguido algo totalmente inaudito: hacer sombra a la mismísima Elsa Pataky, que hoy compartirá flashes y focos con esta joven que, desde que su Álvaro confirmó en una revista su paternidad, ha dado un giro de 180 grados a su vida. Dejó a su familia en Alemania y se instaló en Madrid para estar cerca de su padre biológico y empezar su carrera como modelo. En el camino ha cortado toda relación con su madre y con el que había hecho las funciones de padre hasta ahora. Su madre, Mercedes Barrachina, se lamentaba hace unas semanas del drástico cambio que ha sufrido su hija, a la que no reconoce.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...