ha desaparecido sin dejar rastro

Anna Allen, en paradero desconocido y con una enorme deuda

La actriz no ha pagado los servicios que contrató a una agencia fotográfica

1 / 7

1 / 7

La vida inventada de Anna Allen

2 / 7

Anna Allen. Anna Allen en la prensa internacional

3 / 7

anna allen. En el Daily Mail

4 / 7

anna allen playboy. En Playboy

5 / 7

anna allen con matt bomer. Con Matt Bomer

vertele

6 / 7

montaje anna allen big bang theory. Por supuesto, tampoco había podido faltar en la comedia estrella, 'Big bang theory'

Formula TV

16 de marzo de 2016, 13:32

Anna Allen regresa a nuestras vidas y lo hace con una noticia que la deja de morosa absoluta. No se trata de su vuelta a la televisión, ni siquiera a una web-serie como se dijo en su día, sino de algo que la deja, más aún, en evidencia.

La actriz continua en paradero desconocido y no se ha hecho cargo de pagar las deudas contraídas con una agencia de fotógrafos, F-Eleven Production, a los que contrató para hacer dos sesiones y cuyas fotos irían destinadas, supuestamente, a ser vendidas a algunas revistas. Las imágenes pretendían representar la vida de aparente glamour que fingía llevar la actriz únicamente recordada por su papel de Marta, la exnovia de Tony Alcántara. En las instantáneas se la podía ver llevando una vida a todo lujo, con joyas, cochazos y carísimas suites de hotel. Todo mentira.

Relacionado con esta noticia

Desde LOC se han puesto en contacto con la productora de la sesión y estos aseguran que Allen les deben mucho dinero. Para que os hagáis cuenta, solo una sesión fueron 3000 euros, de los cuales no han visto ni un solo céntimo a pesar de haber realizado el trabajo.

Cuando se produjo la sesión fue cuando saltó escándalo de su no-asistencia a los Oscar y que la dejó en evidencia ante todo el mundo, ya que la noticia trascendió nuestras fronteras y fue dada por diferentes medios internacionales.

Pero, ¿dónde ha estado metida todo este tiempo Anna? Se dice que fue vista en Turín, Italia, hace unos meses, pero tampoco existen pruebas concluyentes que así lo confirmen. Resulta tan complicado dar con ella, que hasta la productora de las fotos ha contratado los servicios de un investigador privado que dé con ella, aunque se teme que, cuando desembarcó en la actuación, lo hizo usando otro nombre diferente al suyo real. ¿Podría ser la vida de Anna Allen un engaño desde hace décadas? Nos esperamos cualquier cosa…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...