Ha fallecido el perro de 'The Artist'

Animales con estrella

Repasamos los animales más famosos del mundo del espectáculo

1 / 13

1 / 13

uggie. Uggie

2 / 13

Pancho

3 / 13

Chita

4 / 13

babe. Babe

5 / 13

Flipper

6 / 13

Lassie

7 / 13

toto. Toto

8 / 13

Rex

9 / 13

Willy

10 / 13

nevillejacobs. Neville Jacobs

11 / 13

choupettesdiary. Choupette

12 / 13

missasiakinney. Miss Asia Kinney

Más Sobre...

Cine

12 de agosto de 2015, 14:42

Son estrellas de cine como la que más, pero también andan a cuatro patas, les gusta el pienso y tienen que repetir sus trucos una y otra vez hasta que los realizan de manera mecánica. Son perros de cine, gatos famosos, chimpancés con biografías, y, en definitiva, animales famosos.

Los hay célebres por sus méritos (como les pasa a los humanos) y también los hay famosos por asociación (como también les ocurre a según qué personas). Mascotas que acumulan miles de seguidores en las redes sociales únicamente por ser tener un dueño popular, que los ha convertido en e-celebrities y cuyos estilos de vida no tienen ni punto de comparación con el resto de los mortales. Mientras la gata de Karl Lagerfeld se embolsó el pasado año más de tres millones de dólares, la perrita de Lady Gaga presume de pendientes de diamantes y mientras pasea en limusina que la lleva a sus sesiones de fotos. Lo que os decimos, nos ponemos verdes de envidia.

Uno de los últimos animales estrella del cine ha muerto hoy, el perrito Uggie, famoso por su papel en ‘The Artist’, y esto nos sirve para recordar a tantos actores como él que pasaron sus vidas entreteniendo a un público sin ser conscientes de que estaban haciendo historia en cine y en el mundo del espectáculo. De Pancho, a Willy, de Toto a Babe, repasa con nosotros estas estrellas que no saben de caprichos y que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Noticias relacionadas

Loading...