Nuevo escándalo

El anillo de 600.000 euros de Jesé Rodríguez que ha enfurecido a Aurah Ruiz

La extronista ha vuelto a cargar contra el futbolista por gastarse más dinero en caprichos que en su hijo Nyan...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez

2 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Nueva queja

3 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Tensión

4 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. 600.000 euros

5 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. No es la primera vez

6 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Sin respuesta

7 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Futuro incierto

8 / 9

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Más Sobre...

Hijos de famosos Enfermedades de famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos

21 de mayo de 2018, 13:52 | Actualizado a

No son pocos los comportamientos de Jesé Rodríguez que han enfadado a su expareja y madre de su hijo, Aurah Ruiz. La falta de atención al pequeño, las escasas visitas que le ha dedicado desde su nacimiento -y sobre todo, tras su ruptura sentimental- o que no haya ido a interesarse tras la salida del hospital del bebé. Aunque, sin duda, las cuestiones económicas también preocupan, y mucho, a la extronista. Ruiz no entiende como Jesé puede gastarse auténticas millonadas en caprichos, en lugar de dedicarlo a su hijo...

Relacionado con esta noticia

Un nuevo frente abierto sobrevuela la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. El futbolista, que se encuentra en un complicado momento profesional, ha vuelto a encontrarse con una serie de stories en el perfil de su expareja que no deben haberle hecho ninguna gracias. Aurah utiliza las redes como único portavoz para hacer públicos los comportamientos del futbolista para con su hijo. Una situación que dura ya muchos meses y que, por lo que parece, no tiene viso de terminar pronto.

Ruiz ha querido denunciar el excesivo gasto que el deportista habría hecho en un anillo, mientras su hijo Nyan no recibe las atenciones, personales y económicas, que debería. La extronista ha asegurado que Jesé habría invertido una fortuna en una pieza de joyería. “Mientras él se gasta 600.000 en un anillo, su hijo pasa pena y a mi familia endeuda”, escribía en su red social. Y no es la primera vez que Aurah detalla informaciones de este tipo.

Hace poco, la propia extronista también aseguraba que Jesé había gastado dinero en pagar operaciones estéticas a, supuestamente, Melody Santana, expareja del deportista y madre de sus dos hijos mayores. También ha contado que Rodríguez es más que generoso con su círculo de amigos y conocidos, algo que, según la versión de Aurah, no ocurre con las necesidades de su hijo Nyan. El pequeño se encuentra ya en casa pero su enfermedad requiere de cuidados y aparatos costosos.

Jesé, por el momento, continúa guardando silencio. Tras haber sido apartado definitivamente del Stoke City, el futbolista ha decidido centrarse en recuperar su forma física de cara a un incierto futuro profesional. En los últimos días, tan solo se ha dedicado a compartir entrenamientos en su perfil de instagram, dejando claro que su prioridad, actualmente, es encarrilar su carrera laboral.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?