Estrenan en noviembre 'By the sea'

Angelina y Brad, un matrimonio sin fisuras

Han posado junto a sus seis hijos para la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz

Brad Pitt Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt

Más Sobre...

Matrimonios famosos

17 de octubre de 2015, 16:57

No rodaban juntos desde 'Mr. and Mrs. Smith' (2005) la película en la que se enamoraron -con enorme disgusto para Jennifer Aniston, casada con Pitt por aquella época-, pero Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan 'By the sea', filme escrito, dirigido y protagonizado por la actriz, que llega a las pantallas el próximo 13 de noviembre. Y por tal motivo, Angelina Jolie ha concedido una amplia entrevista a la edición norteamericana de Vogue, en la que habla de su trabajo como actriz, de su labor filantrópica, de su matrimonio y de su vida familiar. El reportaje fotográfico, firmado por Annie Leibovitz, está protagonizado por la familia al completo: Angelina, Brad y sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Explica Angelina que 'By the sea' no es una película autobiográfica. En la cinta,un matrimonoio emprende un viaje para tratar de solucionar sus diferencias conyugales. "Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes se parecieran remotamente a nosotros, no podríamos haber hecho la película".

La actriz, que cumplió 40 años en junio, explica en la entrevista que continuamente están viajando por todo el mundo. Sus hijos tienen profesores de distintas culturas y religiones y hablan varios idiomas. "Los chicos saben que proceden del sudeste asiático y tienen su comida, su música, sus amigos... y se sienten orgullosos de ello". Zahara, nacida en Etiopía, también ha regresado a su país natal. "Pasamos unos días muy agradables allí", explica Angelina.

La familia acaba de regresar de Camboya, donde Angelina ha estado rodando, y se encuentra en Los Ángeles. Estos días, la faceta de madre de la actriz se vuelve más intensa: pediatras, vacunas... todo lo necesario antes de volar a Londres, donde ahora tienen su residencia.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...