De dos en dos y cogidos de la mano para no perderse

Angelina y Brad o cómo organizarse para ir todos de viaje

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie y familia
Gtres

7 de junio de 2015, 15:38

Ver desplazarse a los 'Brangelina' tiene que ser todo un espectáculo. No es fácil moverse por el mundo con seis hijos, pero Brad Pitt (51) y Angelina Jolie (40) lo tienen todo bien organizado. Antes de salir de casa agrupan a sus hijos por parejas, de modo que un 'mayor' se ocupa de uno 'menor' y debe llevarlo siempre cogido de la mano para que nadie se pierda. Solo Maddox (13) y Pax (11), los dos mayores, no se cogen de la mano, pero sí caminan parejos allá por donde vayan.

Así los vimos llegar al aeropuerto internacional de los Ángeles, donde toda la 'troupe' iba a coger un avión. Angelina encabezaba la comitiva con Shiloh (9) y Vivienne (6), seguidas de Zahara (10), que se ocupaba de Knox (6). Tras ellos, los dos mayores Maddox y Pax, y cerrando el desfile familiar -por decirlo de algún modo-, Brad Pitt.

Brad Pitt, que últimamente ha sido objeto de muchos rumores acerca de su bisexualidad, no parece importarle demasiado esas insinuaciones. De ser ciertas, por otra parte, tampoco serían reprochadas por su esposa, quien ya confesó en su día ser bisexual. La pareja, además, permite a sus hijos mostrarle tal cual se sienten. Así, Shiloh, su primera hija biológica, se siente más a gusto vistiéndose y comportándose como si fuera un niño y sus padres respetan por completo su personalidad y sus sentimientos.